La leyenda española de la WTA anima a la población a luchar contra la pandemia
Arantxa Sánchez Vicario, extenista española ahora residenciada en Miami, concede una entrevista a Mundo Deportivo en la que comenta como está llevando la vida en esta época de aislamiento.
La exnúmero uno del mundo cuenta que ya tiene más de una semana sin salir de casa y como sigue de cerca las noticias de la pandemia en España, se siente preocupada por su madre: «Estoy preocupada por mi madre (Marisa) porque sé que está siendo letal con la gente mayor. Me emociona ver como luchan en mi país por vencer a una enfermedad devastadora. Especialmente como se está entregando el personal sanitario, el personal de limpieza de los hospitales, la Policía, el ejército y todas esas personas que trabajan en algo tan básico como los mercados o supermercados y que permiten que no escasee la alimentación. Sigo lo que está pasando», admite la extenista.
Ganadora de 4 Grand Slams, 4 medallas olímpicas, con un total de 29 títulos individuales a lo largo de su carrera, la española demuestra que siempre ha sido persistente para alcanzar sus metas. Y ahora más que nunca, demuestra ser una luchadora y una portavoz de optimismo. «Me ha tocado superar momentos duros en mi vida, los tengo ya superados, de eso también aprendí, pero el deporte me enseñó que luchando se consiguen todos los objetivos. Luchando ganas siempre. Y así es como veo a la sociedad española, luchando contra el coronavirus que está afectando sobre todo a la gente mayor. Con unión se logran todos los objetivos», dice Sánchez Vicario.
«Cuando jugaba mi grito era el ‘vamos’, que mira si lo hubiera patentado (risas). Pero ese grito es el que quiero transmitir ahora a mi país y a todos los que están ahí, sin desfallecer, luchando para superar este gran problema. Como española que soy y me siento solo decir a todas las personas que están en la lucha que sigan, vamos a ganar esta batalla», agregó la exnúmero uno del ranking WTA.
- Categorias:
- España
- Fuera de Línea
- Noticias
- WTA