Recomendaciones de actividades en cuarentena por Milos Raonic

Por Alejandra Colmenares - 29 de marzo, 2020

El canadiense Milos Raonic comparte con el portal web de la ATP las actividades que hace en casa, en esta época de aislamiento. Además, el jugador deja un mensaje muy importante sobre la pandemia y la cuarentena.

«Hay que cuidar al resto de personas, no importa si es el vecino o es alguien que esté en el otro extremo del país. La gente debe ser seria con el tema, darse cuenta de lo que está sucediendo. La vida de todo el mundo está cambiando en estos momentos y hay que respetar ese proceso», expresa Milos.

En cuanto a las actividades de ocio, hacía mucho tiempo que el deportista no la practicaba una de ellas. Aquí las dejamos para que tomes nota.

Raonic habla sobre las películas:

“Estoy intentando no ver muchas, ya no sabemos cuánto tiempo durará esta situación y no quiero quedarme luego sin cosas para ver. Recomendaría ver ‘El talento de Mr.Ripley’, algo que probablemente no hubiera dicho hace una semana, pero estuve revisando ciertas películas y esta ha sido todo un descubrimiento, ahora aprecio lo buena que es”, dijo el canadiense.

En cuanto a la lectura:

“Leer es lo mejor para cerrar el día, sobre todo después de estar viendo durante mucho rato el iPad, la computadora o el teléfono, uno puede terminar algo aturdido. Cuando leo, me mantengo más conectado que cuando veo un programa de televisión, un libro requiere de toda mi atención. Hace tiempo que me recomendaron ‘Los martes con Morrie’, de Mitch Alborn, una de las lecturas que tuve desde que era un niño, pero que nunca me había animado a terminar. Fue muy conmovedor hacerlo, así que se lo recomiendo a todo el mundo”, aconsejó Raonic.

Por supuesto, una recomendación musical:

«Sobre todo escucho mucha música antigua, canciones de Sam Cooke o Bob Dylan. Nunca escucho música que me molesten demasiado, prefiero los temas que sean un poco más silenciosos», admitió el deportista.

Y, como todo hombre deportista, no dejó de lado los videojuegos:

“He probado las videoconsolas durante un par de días, de hecho, hacía por lo menos cuatro años que no probaba un videojuego. Pensé que sería algo que me ayudaría a matar el tiempo, a mantenerme distraído, aunque no creo que sea algo que vaya a instalar en mi rutina diaria. He jugado mucho al NBA2K, me suelo coger a los Toronto Raptors, menos cuando juego con amigos que lo hacemos con equipos aleatorios. Me conecto con personas de la misma zona horario cuando tengo tiempo libre durante el día, así aprovecho los días”, dijo Milos Raonic, según recoge Punto de Break.

Alejandra Colmenares
"