Zverev sufre por culpa de Alcaraz: «Esto no es divertido para mí»
Alexander Zverev es uno de los mejores tenistas de los últimos años, pero desde su lesión de tobillo en Roland Garros, no ha podido volver a su mejor nivel. El alemán estuvo seis meses fuera de las canchas tras romperse los ligamentos del tobillo derecho en las semifinales del Abierto de Francia el año pasado. Si bien logró recuperarse y ha jugado con continuidad en 2023, no regresó a su mejor forma aun. Zverev viene de sufrir una paliza de Carlos Alcaraz la semana pasada en Madrid. Y espera poder recuperar mejores sensaciones en Roma, porque no la está pasando muy bien.
«El torneo de Madrid no trajo lo que yo quería, no produje un buen nivel. Carlos es uno de los mejores jugadores del mundo y jugué mal contra él», reconoció Zverev en la previa de su debut en el certamen italiano. Donde conquistó su primer trofeo de Masters 1000 en 2017. «No estoy acostumbrado a jugar a ese nivel en tierra batida, pero hay otra posibilidad de mejora en Roma», destacó Zverev.
«Madrid fue difícil, y espero una mejor racha en Roma. Me fui a casa el martes y comencé a entrenar el miércoles. Estos resultados no son divertidos para mí. Ya que quiero volver a dar lo mejor de mí y competir contra los mejores jugadores del mundo y ganar torneos», sostuvo Zverev, que este año tiene como mejor resultado las semifinales en el ATP de Dubái. «Me he estado perdiendo desde la lesión», dijo Zverev.