Zverev sale de la crisis y debuta con triunfo en el ATP de Ginebra
Alexander Zverev consiguió un triunfo muy importante para su confianza al debutar con victoria en el ATP 250 de Ginebra frente a Christopher Eubanks. El jugador alemán venía de algunas derrotas duras en Madrid y Roma. Si bien cayó contra los mejores de la temporada, Carlos Alcaraz y Daniil Medvedev, estuvo muy lejos de su nivel y por eso pidió una invitación para competir en Ginebra la semana previa a Roland Garros. Zverev logró un buen triunfo en su debut, batiendo por 6-2 y 6-3 a Eubanks.
El estadounidense tuvo este año el mejor resultado de su carrera profesional en Miami, donde llegó a cuartos de final procedente de la clasificación y se insertó por primera vez en el Top 100. Sin embargo, su experiencia en arcilla es más limitada. De hecho, este es su primer evento de la temporada en tierra batida, ya que prefirió jugar torneos Challenger sobre canchas duras en Asia en lugar de la gira de arcilla europea previa al Abierto de Francia. Sin embargo, en su debut en Ginebra, derrotó a Benoit Paire. Pero Zverev fue demasiado para él.
Sascha dominó el partido de principio a fin con el poder de su saque, con el que apenas perdió cuatro puntos cuando conectó primer servicio. No sufrió quiebres y desfiló rumbo al triunfo. Uno que lo deposita en los cuartos de final en Ginebra, donde enfrentará a Wu Yibing o Marco Cecchinato.