Zverev, molesto por la obsesión con Alcaraz y Djokovic en el US Open: «Es una falta de respeto»
Alexander Zverev sabe lo que es jugar una final del US Open y quiere repetir este año, aunque todo parece girar en torno a Carlos Alcaraz y Novak Djokovic. Es lógico, ya que español y serbio son los mejores tenistas del mundo en la actualidad y vienen de repartirse los Grand Slams este año. Además, jugaron dos de las mejores finales de la temporada recientemente, en Wimbledon y Cincinnati, y llevan una forma brutal que los hace candidatos naturales a repetir final en Nueva York. Pero Zverev cree que tanto él como otros tenistas pueden evitarlo. Y hasta le molesta que se hable tanto de ellos y no de los demás.
“Es natural que los medios busquen una historia. La historia ahora es Carlos y Novak», dijo Zverev en conferencia de prensa en el US Open. El alemán fue protagonista del torneo en ediciones previas y sabe de qué se trata. «El año pasado fue Rafa contra todos. En 2021, fue una especie de triángulo entre Novak, Daniil y yo. Es natural que los medios encuentren rivalidades».
Sin embargo, Sascha considera que hay tenistas que pueden dar el golpe y sorprender a los dos favoritos. «Novak lo dijo muy bien. Hay otros jugadores que pueden participar. Hay otros jugadores contra los que ambos perdieron. En cierto modo es una falta de respeto hablar de una final cuando tu próximo oponente todavía está allí. Ninguno de esos muchachos está pensando en la final todavía”, dijo algo molesto Zverev, que podría enfrentar a Alcaraz en los octavos de final.