Zverev da miedo en Madrid y espera por Alcaraz
Alexander Zverev jugó uno de sus mejores partidos en mucho tiempo y arrasó con el francés Hugo Grenier para avanzar en el Masters 1000 de Madrid. El dos veces campeón del torneo español, que se siente como en casa en la Caja Mágica madrileña, aplastó al clasificado francés, que venía siendo una de las revelaciones del torneo, por 6-1 y 6-0 en poco menos de una hora de juego. El alemán había sufrido mucho para superar a Roberto Carballés en la primera rueda, pero en su segunda presentación dio miedo y mandó un mensaje a Carlos Alcaraz, su posible rival en la cuarta rueda.
Sascha salió a mostrar condiciones de entrada presionando al francés con sus tiros rápidos desde el fondo de cancha. El galo intentó defenderse con lo que mejor sabe hacer, pegarle fuerte desde la línea de base. Pero en el golpe por golpe, la jerarquía del alemán se hizo notar. Poco a poco, Zverev fue demoliendo a Grenier hasta dejarlo ver como un tenista novato. Fue una paliza de proporciones.
De esta forma, Zverev se mete en los octavos de final en Madrid, un torneo en el que siempre que jugó llegó hasta los cuartos de final al menos. El problema es que su rival saldrá del duelo entre Carlos Alcaraz y Grigor Dimitrov. El año pasado, el español lo superó con claridad en la final y se quedó con el título.