WTA Toronto: Serena Williams debuta contra una jugadora española

Por Nico Quércia - 7 de agosto, 2022
serena-williams-toronto-wta
Foto de WTA Toronto

Serena Williams ya tiene rival para su debut en el WTA 1000 de Toronto 2022 y se trata de una tenista español que perdió en la clasificación. Nuria Párrizas Díaz, que había quedado eliminada en la última ronda de la qualy a manos de su compatriota Cristina Bucsa, ingresará al certamen de Canadá como lucky loser. Dos tenistas se bajaron a última hora del cuadro principal: Victoria Azarenka, impedida de viajar por un problema de visado, y Shelby Rogers, que decide descansar tras la final de este domingo en San José.

Párrizas vive la mejor temporada de su carrera a los 31, insertada entre las 100 mejores del mundo y compitiendo regularmente en el circuito WTA. Ahora tendrá la chance de probarse ante la leyenda de Serena Williams, que juega su primer partido tras su derrota en la primera ronda de Wimbledon. Williams estuvo un año sin jugar y a los 40 transita sus últimas opciones de ganar el 24° Grand Slam que igualaría el récord de Margaret Court. Eso intentará en el próximo US Open.

El partido entre Serena Williams y Nuria Párrizas Díaz se jugará este lunes en el primer turno del día en Toronto. Además, la española Bucsa ya sabe que enfrentará a la china Zhang Shuai en primera rueda del certamen principal.

  • Categorias:
  • WTA
Nico Quércia 
"