WTA Cleveland 2022: ¿a qué hora y dónde ver la final?

Por Nico Quércia - 27 de agosto, 2022
liudmila-samsonova
Foto de Citi Open

Este sábado 27 de agosto de 2022 se disputa la final del WTA 250 de Cleveland, torneo que sirve de antesala para el US Open que inicia este lunes. La rusa Liudmila Samsonova y la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich, dos tenistas que no pudieron competir en Wimbledon por el veto a sus país debido a la Guerra en Ucrania, llegaron a la final por el título en el certamen que se disputa en suelo norteamericano. Samsonova le ganó a la local Bernarda Pera en dos sets: 6-1 y 6-2. Mientras que Sasnovich venció en un partido apretado a la francesa Alizé Cornet: 6-7(5), 7-5 y 6-3.

Será el primer cruce entre Sasnovich y Samsonova en el circuito WTA. La bielorrusa va por su primer título tras haber perdido en sus tres finales previas. Mientras que la rusa quiere conquistar su tercer trofeo y segundo en esta temporada luego de ganar en Washington.

¿A qué hora y dónde ver la final del WTA 250 Cleveland entre Samsonova y Sasnovich?

La final del WTA Cleveland 2022 se puede seguir en vivo en España a través de Dazn. En Latinoamérica, la transmisión corre a cargo de Star+. El partido arranca a las:

19.30hs – España

14.30hs– Argentina, Uruguay y Brasil

13.30hs – Chile, Bolivia y Paraguay

12.30hs – Ecuador, Colombia, Perú, México y Panamá

11.30hs – El Salvador, Honduras, Guatemala y Costa Rica

  • Categorias:
  • WTA
Nico Quércia 
"