WTA Auckland 2023: ¿a qué hora y dónde ver los cuartos de final con la española Masarova?

Por Nico Quércia - 5 de enero, 2023
rebeka-masarova-wta-valencia
Foto de WTA 125 de Valencia

Este viernes 6 de enero se disputan los cuartos de final en el WTA 250 de Auckland 2023, uno de los primeros torneos de tenis en la temporada. El tradicional ASB Classic volvió al calendario del tenis mundial luego de dos años de suspensión por la pandemia de covid y ya quedan ocho jugadoras en carrera por el título. En una semana complicada por las lluvias, que obligó a jugar la mayor parte de los partidos bajo techo, varias favoritas quedaron en el camino. Pero todavía sobrevive la primera preclasificada, Coco Gauff. Y también la sorpresiva española Rebeka Masarova, que avanzó desde la clasificación y ya se aseguró salir de Auckland con el mejor ranking de su carrera.

La jornada de cuartos de final en Auckland arranca a las 12hs en Nueva Zelanda (0hs en España) con el duelo entre Gauff y la china Lin Zhu, que en segunda rueda derrotó a Venus Williams. Luego, Viktoria Kuzmova, quien avanzó por abandono de Emma Raducanu, choca con Danka Kovinic. La finalista del US Open 2021, Leylah Fernandez, se enfrenta a Ysaline Bonaventure.

¿A qué hora y dónde ver a Rebeka Masarova en Auckland?

Y finalmente, desde las 19hs en Auckland (7hs en España), Masarova busca su chance de semifinales contra la checa Karolina Muchova. El WTA 250 de Auckland puede seguirse en vivo y en directo en España a través de Dazn.

  • Categorias:
  • WTA
Nico Quércia 
"