WTA 500 de Charleston: Belinda Bencic da el golpe y elimina a Paula Badosa

Por Juan Regueiro - 8 de abril, 2022
Badosa
Foto: Twitter Charleston Open

Tremenda sorpresa en el WTA 500 de Charleston. Si bien el duelo era más que atractivo, Belinda Bencic sorprendió a todos y eliminó a la segunda preclasificada del torneo, Paula Badosa. De esta manera el torneo estadounidense se queda sin las dos mejores jugadores, ya que este jueves había sido eliminada la bielorrusa Aryna Sabalenka. 

El partido había comenzado con una Badosa que mostraba un nivel muy distinto al de este jueves. Ante Liu, la española no estaba cómoda y no podía encontrar el ritmo para meterse en el partido. Este viernes en cambio puso su talento desde el primer game. Con un juego contundente, Badosa se adueñaba del primer set por 6-2 y parecía afrontar el segundo set bastante relajada.

Sin embargo el juego de la suiza apareció lentamente y llevó a la número dos del torneo al tie-break. Allí aguantó la presión y pudo quedarse con la manga. Badosa, visiblemente molesta e incómoda, no volvió a ser la misma en el set final, donde Bencic se quedó con el partido. Aún resta definir las otras semifinalistas, que saldrán de los duelos entre Ons Jabeur Vs. Anhelina Kalinina, Magda Linette Vs. Yekaterina Aleksandrova, y Coco Vandeweghe Vs. Amanda Anisimova. 

  • Categorias:
  • WTA
Juan Regueiro
"