WTA 250 de Hamburgo: Noma Akugue Noha sigue soñando y es finalista en casa
El WTA 250 de Hamburgo está dando una de las historias más emocionantes de la semana en el circuito femenino, de la mano de Noma Akugue Noha. La alemana, de raíces nigerianas, está dando la nota en el torneo de casa y emocionando a todos con un nivel de tenis asombroso. A sus 19 años sorprende a todos con su talento y por su historia, y ahora se metió en la primera final WTA de su carrera deportiva, luego de vencer a la rusa Diana Shnaider.
Noha volvió a sorprender y dejar sin ritmo a sus rivales, hoy era su primera vez en la cancha central pero jugó como si fuera una experta. Anuló completamente a Shnaider y en poco más de una hora de partido venció por 6-3 y 6-3 para jugar su primera final WTA y ya conoce quien será su rival este sábado.
Del otro lado de la red estará la neerlandesa Arantxa Rus, que hoy tuvo que batallar ante la australiana Daria Saville. Luego de un mal primer set, la séptima preclasificada mostró su mejor versión tenística y ahora buscará el título, pero no tendrá nada fácil la tarea ante la favorita del público. Hoy venció por 2-6, 6-3 y 6-1 a la australiana y ahora chocará ante la local Akugue en la gran final