WTA 250 de Hamburgo: Nadia Podoroska tropieza ante Arantxa Rus y se despide
No fue el mejor día para el tenis argentino en Hamburgo, ya que Sebastián Báez y Nadia Podoroska dijeron adiós a los cuadros masculinos y femeninos respectivamente. Sebastián cayó ante Casper Ruud en la cancha central del torneo alemán, mientras que Nadia se quedó a las puertas de una nueva victoria tras caer en tres sets. La argentina se topó con la neerlandesa Arantxa Rus y cayó por 6-3, 3-6 y para despedirse en los octavos de final. Rus sigue adelante en Alemania y ahora se medirá ante la ganadora del duelo entre Panna Udvardy y Eva Lys.
La argentina venía jugando a un grandísimo nivel, pero hoy no pudo aprovechar las oportunidades que tuvo para poder conseguir la remontada. Rus fue implacable en el primer parcial, con un doble quiebre a favor. Si bien dejó escapar una de sus chances, la argentina lejos estuvo de su mejor nivel y terminó cediendo el set. Pero en el segundo se la notó con muchísima más confianza y más acertada en los peloteos largos, y así consiguió ese quiebre de diferencia para poder llevarse el segundo set.
Ya en el tercero el final fue de infarto. La argentina estuvo bastante complicada en el marcador, poniéndose quiebre en contra. Ahí Rus sacó para llevarse el partido y hasta dispuso de un punto para cerrarlo cuando estaba sacando 5-3. Pero Nadia no iba a regalarle la victoria a Rus tan fácil. Consiguió el quiebre e igualó todo a base de grandes tiros, pero estos no aparecieron cuando tuvo que sacar para ir a un tie-break. Con un quiebre Rus se terminó llevando la victoria y finalmente cerró su pase a cuartos de final.
ATP 500 de Hamburgo: Seba Báez lucha pero cae ante Casper Ruud en el debut