WTA 1000 de Cincinnati: Caroline García barre a Pegula y se mete en semifinales

Por Juan Regueiro - 20 de agosto, 2022
García
Foto: Twitter Cincinnati

Vaya resultado se dio en los cuartos de final del cuadro femenino del Masters 1000 de Cincinnati, donde Caroline García volvió a dar que hablar. La francesa tenía una prueba de fuego ante la séptima preclasificada del cuadro, la estadounidense Jessica Pegula, y dio la talla barriéndola por un contundente 6-1 y 7-5 para meterse en las semifinales del torneo de Cincinnati. Sin dudas Caroline sigue dando que hablar y su felicidad refleja su nivel de juego.

García dominó a placer en el primer set del partido donde solo se dio una igualdad en el inicio. La francesa consiguió quebrar el servicio de Pegula rápidamente y la estadounidense no pudo meterse en el partido nuevamente. Ya en el segundo set la historia fue distinta, con una Pegula muchísimo más agresiva y con un nivel que se asemejó más a lo que venía mostrando en la semana.

La estadounidense no perdía el servicio, y además ganaba sus juegos de saque con contundencia, no dejando que García logre dos o tres puntos seguidos para ponerse a tiro del quiebre. Sin embargo el fallo llegó en el 5-5, donde García jugó un game de devolución casi perfecto, consiguiendo el quiebre y luego cerrar el partido en su único Match Point. Ahora la francesa se enfrentará a la bielorrusa Aryna Sabalenka.

  • Categorias:
  • WTA
Juan Regueiro
"