Wozniacki vuelve del retiro con victoria en su regreso al US Open
Caroline Wozniacki volvió a de su retiro tras casi cuatro años sin jugar con un gran rendimiento y victorias. Como la de este lunes en el US Open. La ex número 1 del mundo había decidido retirarse en enero de 2020, pero luego de más de tres años de ausencia y dos hijos, optó por darse una nueva chance como profesional. Caro retornó en la gira norteamericana de canchas duras, una en la que siempre tuvo gran éxito. Dos veces finalista del US Open, Wozniacki se tiene fe para llegar lejos en el torneo. Y dio una buena muestra en su debut al derrotar a Tatiana Prozorova por 6-3 y 6-2.
“Se siente increíble estar de regreso. Estaba muy nerviosa al venir aquí. No he estado aquí desde 2019. Han pasado muchas cosas desde entonces», dijo Wozniacki en cancha tras el triunfo, el primero para ella en Grand Slams desde su retorno. «Se siente increíble tener otra oportunidad aquí en esta gran cancha, jugar una sesión nocturna y conseguir una victoria en mi haber. Se siente tan especial jugar frente a todos ustedes. Muchas gracias por venir esta noche”, dijo Woz en dirección al público.
Wozniacki se mostró como siempre, rápida y sólida de fondo de cancha, devolviendo todas las bolas hasta enloquecer a su rival. La gran diferencia está en casa, con su retoños, Olivia y James. “Bueno, espero que estén durmiendo… pero es increíble. Mi hija mayor, Olivia, dice que quiere ser como mamá. Ella también quiere jugar al tenis. James tiene sólo 10 meses. Creo que pronto empezará a darse cuenta de lo que estoy haciendo…”, dijo feliz mamá Wozniacki, que en segunda rueda tendrá un gran desafío contra una de las grandes rivales a lo largo de su carrera: Petra Kvitova.