Wozniacki celebra su primer triunfo como madre y tras el retiro: «Es una locura…»

Por Nico Quércia - 8 de agosto, 2023
caro-wozniacki-wta-montreal-festejo
Foto de @OBNMontreal

Caroline Wozniacki regresó a las canchas tras tres años y medio de su retiro. Y lo hizo como solía hacerlo cuando jugaba regularmente: ganando. La ex número 1 del mundo había colgado la raqueta tras el Abierto de Australia 2020 con el objetivo de formar una familia junto a su marido, David Lee. Pero luego de tener dos hijos, Caro sintió las ganas de volver a jugar una vez más y tomó el desafío de regresar al tenis profesional. Así lo hizo esta semana en el WTA 1000 de Montreal, donde superó en su debut este martes a la australiana Kimberly Birrell.

«Se siente genial, mi primer partido de vuelta después de tantos años. Definitivamente estaba un poco oxidada», admitió Wozniacki modesta, ya que en cancha demolió a Birrell por 6-2 y 6-2. La danesa mostró las virtudes que la destacaron a lo largo de su carrera: su movilidad, cualidades defensivas y un gran revés. «Qué mejor lugar, tengo grandes recuerdos de aquí. Gracias por venir y apoyarme», dijo feliz Caro.

Para Woz fue una experiencia diferente a la de antes de su retiro, ya que ahora viaja con sus hijos pequeños. Y esta fue su primera victoria como madre. «Es una locura. Estaba mirando el reloj. Mis hijos están tomando una siesta ahora, lo que es genial. Eso es lo lindo de jugar temprano, ahora tenemos toda la tarde para disfrutar», dijo feliz Wozniacki, madre y ahora tenista profesional otra vez.

  • Categorias:
  • WTA
Nico Quércia