Woodbridge habla sobre los más afectados por suspensión del circuito
Todd Woodbridge, nueve veces campeón de Wimbledom en dobles, habló a YahooSports acerca del impacto negativo que deja la paralización del circuito al Big Three.
El extenista australiano piensa que el menos perjudicado será el serbio Novak Djokovic“Es más joven y el parón llega en un momento que puede ayudarle a rejuvenecer”, pero no opina igual al referirse a Rafael Nadal que perdió la oportunidad de frenar al serbio, al prácticamente cancelarse la gira de tierra batida, donde sin duda es el ‘Rey’.
Pero Woodbridge considera que el mayor afectado es el suizo Roger Federer, que ya está a la puerta de los 40, lo que para el australiano es un factor en contra para seguir dominando en el circuito. “Cuando menos partidos juegas a esta edad, más difícil es volver a recuperarse una vez que vuelves a empezar. Creo que lo que está ocurriendo aleja mucho a Roger de su sueño de sumar un nuevo título de Grand Slam. Le veía con potencial de ganar uno o incluso dos, pero este parón va a hacer que eso sea casi imposible”, destacó.