Woodbridge: «Djokovic tiene por delante una ardua tarea para limpiar su imagen»

Por Alejandra Colmenares - 30 de junio, 2020

El extenista australiano Todd Woodbridge, ex número uno del mundo en dobles, criticó a Novak Djokovic tras la polémica que rodeó al Adria Tour. El antiguo crack cree que pasará mucho tiempo antes de que el serbio de 33 años pueda limpiar su imagen.

“Tiene por delante una ardua tarea para limpiar su imagen y su reputación. En la actualidad es el presidente del Consejo de Jugadores de la ATP. En las últimas semanas, hemos visto como muchos medios de comunicación de todo el mundo lo han criticado por cómo se manejó el Adria Tour. Todos los acontecimientos que han pasado en ese evento durante esas dos semanas fueron terribles para nuestro deporte”, dijo Woodbridge.

El campeón del Grand Slam ahondó más en el asunto. “La situación es preocupante con Novak y su esposa dando positivo, además de Grigor Dimitrov, Goran Ivanisevic, Borna Coric y muchos otros profesionales que participaron en el torneo. Él es el líder de los jugadores profesionales, pero esta vez no ha dado un gran ejemplo. Va a tener que hacer mucho bien para recuperarse de todo eso. A día de hoy son muchos los tenistas que han pedido incluso su renuncia como presidente, así que solo queda esperar y ver qué pasa”.

Alejandra Colmenares
"