Wawrinka y la victoria sobre Medvedev: «Sigo disfrutando del tenis»

Por Alejandra Colmenares - 27 de enero, 2020

El tenista suizo Stan Wawrinka está jugando a un buen nivel y ya aseguró su pase a los cuartos de final del Open de Australia 2020, con una victoria ante el ruso Daniil Medvedev.

Al final del encuentro, el tenista de 34 años que se prepara para el compromiso ante Alexander Zverev, de cara a los cuartos de final de la carrera, señala que está recuperando su nivel:

“Sigo disfrutando del tenis, creo que siempre ha sido así. Siempre trato de disfrutar al máximo lo que hago. Sigo creyendo que esta es una gran oportunidad para jugar al tenis. Es mi pasión, es algo que me encanta hacer. Sé que estoy en la recta final de mi carrera y por eso trato de dar lo mejor de mí en cada partido como si fuese el últimos que voy a disputar”, dijo.

Wawrinka también habló de la importancia del nivel mental del juego y dice que se siente bien a ese nivel:

“Sé que estoy en el lugar correcto. Ganar o perder, no demuestra si te sientes bien o no mentalmente. Por supuesto, trabajas en ese aspecto, trabajas para saber aceptar el sufrimiento, trabajas porque aceptas que siempre debes darlo todo. Hay muchas, muchas cosas que se pueden hacer para mejorar la mentalidad”, afirmó.

Alejandra Colmenares
"