¡Vuelve a jugar! ¿Cuándo es el próximo partido de Carlos Alcaraz?

Por Nico Quércia - 24 de abril, 2022
carlos-alcaraz-miami
Foto de ATP Tour

Después de su consagración en el ATP de Barcelona, Carlos Alcaraz vuelve a jugar este mismo lunes. Sí, casi sin poder descansar, el murciano debe hacer su equipaje para volver a viajar y disputar un partido. Alcaraz disputará este lunes una exhibición en Grecia junto al polaco Hubert Hurkacz, un evento que ya había acordado el año pasado, cuando no tenía previsto su ascenso meteórico en el circuito.

El partido entre Alcaraz y Hurkacz se jugará en el Tatoi Club de Atenas. Denominado «Future Stars», el partido enfrentará a los últimos dos campeones del Miami Open, que curiosamente se jugaron entre sí en las semifinales de ese torneo este mismo año. Fue triunfo para el español en un partidazo. Alcaraz tiene previsto viajar a Grecia mañana mismo desde Madrid tras su consagración en Barcelona.

Tras la exhibición, el español volverá a casa para descansar unos días y afinar su preparación para el Masters 1000 de Madrid, que inicia el 1 de mayo y lo tendrá, nuevamente, como una de las principales atracciones.

Nico Quércia 
"