[VIDEO] Rune estalla y manda a callar al público en Montecarlo
Holger Rune es un tenista tan talentoso como irascible y no tiene miedo de provocar a rivales, jueces y también hasta al público, como hizo en Montecarlo. El danés arrancó mal la semifinal del torneo Masters 1000 ante Jannik Sinner, perdiendo el primer set. Pero en el segundo se fue arriba. Suspensión de lluvia mediante, tuvo la chance de cerrar el parcial, pero no lo consiguió. Y comenzó a pelearse con el público, como había hecho Daniil Medvedev durante la semana. Al estilo del ex número 1 del mundo, Rune mandó a callar a los espectadores. Y le salió bien.
Rune quiso sacarse el mal momento tras perder su saque y quedar 5 iguales con el público. Los mandó a callar con un gesto de silencio, lo que provocó que los espectadores gritaran y chiflaran más fuerte. «Holger, no estás ayudando con eso», lo retó el juez Carlos Bernardes. Después de discutir, en el siguiente punto, Rune optó por un cambio de estrategia y se llevó las manos a los oídos, como mofándose de los gritos. Y terminó ganando el set en medio de un bullicio fenomenal.
«Dos jóvenes jugadores uno frente al otro. Los dos somos muy agresivos. Tratamos de hacer lo nuestro en la cancha, pero diferentes tipos de actitudes», había dicho Sinner sobre su duelo con Rune. Mientras el italiano es pura calma, el danés es un torbellino de emociones. Y así lo demostró otra vez.