[VIDEO] Rafa Nadal sufre un ‘Robo’ en medio de su partido en el Abierto de Australia

Por Juan Regueiro - 16 de enero, 2023
Nadal
Captura de video

Rafael Nadal volvió a salir a pista para jugar un torneo de Grand Slam, pero no la pasó del todo bien en su inicio de partido. El español estaba sufriendo contra Jack Draper, que le opuso muchísimas resistencia en el primer set y que fue dominador durante gran parte del segundo. Pero Rafa sufrió un episodio muy particular en el inicio del partido, donde sufrió un ‘Robo’ por parte de uno de los alcanzapelotas.

El tenista español se disponía a hacer el cambio de lado en el 4-3 a favor, pero se dio cuenta que le faltaba un elemento importante: su raqueta. Nadal le había indicado a uno de los Ball Boys que llevara una raqueta al encordador, pero éste se equivocó y se llevó la raqueta errónea. Rafa buscaba su raqueta por todos lados, pero no podía encontrarla. Finalmente se lo tomó con humor, explicó la situación a Draper y finalmente sacó otra de su bolso para seguir el partido.

Rafa jugó a un muy buen nivel en el primer set, pero se topó con un Draper muy sólido. Pudo conseguir el quiebre final en el decimosegundo game y llevarse el parcial. Sin embargo en el segundo Draper estuvo imparable y rápidamente quebró el saque de Rafa para ponerse 4-0 arriba. Finalmente el británico mantuvo su nivel y se llevó el segundo set por 6-2. Sin dudas no será una tarde fácil para el español, que tendrá un hueso duro de roer.

Juan Regueiro
"