Video: Novak Djokovic le cumple un sueño a niño japonés en Belgrado

Por Juan Regueiro - 22 de abril, 2022
Djokovic
Foto: Kojiro Owaki

Novak Djokovic es la principal estrella del ATP 250 de Belgrado y una de las figuras más importantes del tenis mundial. Es por eso que son muchos son los niños que apuntan a conocer al número uno del mundo y que visitan los torneos para buscar esa mínima chance de tener su autógrafo y una imagen del momento.

Sin embargo muchos envidiarán a Kojiro Owaki. Este niño se hizo viral hace un año cuando un video publicado por su padre mostraba el enorme talento que tenían, tanto él como su hermano. Luego de aquel video, el propio Djokovic se animó a aconsejar a Kojiro con un mensaje a su padre: «Kojiro, cabeza de la raqueta en alto en la preparación del tiro. Rotación temprana con los hombros. Transfiere el peso de la pierna izquierda hacia adelante, pero no abras tan pronto las caderas. Deja que las manos trabajen y luego sigue con las caderas»

Ahora, el serbio pudo conocer personalmente a Kojiro y hasta jugó algunos puntos con él. De volea a volea, el joven japonés y el número uno del mundo pasaron un buen rato y dejaron una bella imagen.

Juan Regueiro
"