[VIDEO] Nick Kyrgios escupe hacia un espectador: «Falta de respeto»

Por Nico Quércia - 28 de junio, 2022
nick-kyrgios-escupe
Captura video

Nick Kyrgios vivió un típico día en Wimbledon 2022: ganó un partidazo en 5 sets, estalló contra el torneo, se peleó con una jueza y escupió a un espectador. Todo eso hizo el australiano en su presentación en el Grand Slam británico frente al local Paul Jubb. Kyrgios no tuvo su mejor rendimiento y se quejó de que la pista estaba demasiado lenta. Al final del partido, tras la victoria, el australiano festejó de cara a un espectador y… ¡escupió!

Tras el partido, en conferencia de prensa, Kyrgios admitió haber escupido en dirección a un espectador «que me faltaba el respeto». El australiano ya se había quejado en torneos previos sobre insultos que recibe del público. «Recibí mucha falta de respeto del público. Empiezo a pensar que es algo normal cuando no lo es. No le había dicho nada al público hasta que iba cada vez cerca de ellos. Alguien dijo que era una mierda. ¿Eso es normal? No. No entiendo por qué sucede una y otra vez», se quejó Kyrgios.

Las quejas de Kyrgios durante el partido

«No debería haber peloteos en hierba, así que dejen de hacerla lenta», se quejó Kyrgios durante el partido. El australiano venía arrasando en la gira de césped con su servicio, pero hoy hizo menos daño y lo atribuyó al estado de la cancha. Además, Nick discutió con la jueza principal del encuentro, Marija Cicak, porque otra jueza de línea se acercó a avisarle de un mal comportamiento del australiano. «¿Alguna persona vino hoy a verla hablar? Ni una persona. Sé que tú tienes algunos fanáticos, pero ella no», le espetó Kyrgios a la jueza de silla.

Nico Quércia 
"