[VIDEO] La increíble mala suerte de Benjamin Lock: Recibe un raquetazo en un entrenamiento y debe retirarse de un Challenger
En las últimas horas en las redes sociales se viralizaron unas imágenes que generaron sorpresa y hasta generó preocupación. En el Challenger de Playford el tenista oriundo de Zimbabue, Benjamin Lock, estaba entrenándose para hacer su debut en el cuadro principal ante el hongkonés Coleman Wong, pero terminó retirándose. Nadie sabía que pasó, pero Lock acusó una lesión y decidió bajarse del cuadro.
Sin embargo las imágenes que se viralizaron confirmaron la mala suerte de su lesión. Lock estaba sentado, descansando después de un entrenamiento, mientras que en cancha estaba Li Tu, que tuvo la mala fortuna de que su raqueta se escape de sus manos y golpeara directamente en la cabeza a Lock. Esto le provocó heridas y tuvo que ser atendido, pero no podrá jugar el cuadro principal del torneo debido a esto. Sin dudas uno de los momentos de más mala suerte del tenis en los últimos años.