[VIDEO] La emotiva sorpresa de Ferrero a Alcaraz antes de la final en Miami

Por Nico Quércia - 3 de abril, 2022
ferrero-alcaraz
Captura Instagram Juan Carlos Ferrero

Carlos Alcaraz vive unas dos semanas históricas en Miami. El tenista español de 18 años consiguió algunas de las mejores victorias de su carrera en el Master 1000 estadounidense y se metió en su primera final en certámenes de esta categoría. Y un detalle no menor: lo hizo sin su entrenador principal a su lado. Juan Carlos Ferrero debió viajar a España por el repentino fallecimiento de su padre, Eduardo. Pero el exnúmero 1 del mundo le dio una gran sorpresa a su pupilo antes de la final del Miami Open.

En sus redes sociales, Ferrero subió este domingo un video de la sorpresa para Alcaraz. El excampeón de Roland Garros viajó desde España especialmente para estar junto a Carlitos antes de la final que jugará hoy frente al noruego Casper Ruud. «¿El equipo listo? Todo preparado para la final», escribió Juanki en Instagram. La cara de Alcaraz en el video lo dice todo: la felicidad de ambos por volver a estar juntos luego de una dolorosa pérdida es un activo emocional que puede funcionar como combustible especial para el joven español en la definición del torneo.

Durante toda la semana, Alcaraz dedicó sus victorias a su entrenador con mensajes tras los partidos. Ahora, fue Ferrero el que le dio la sorpresa a Carlitos con una visita especial antes de la final en Miami.

Nico Quércia 
"