[VIDEO] El tenso cruce entre Daniil Medvedev y el público francés en Paris-Bercy: «Son estúpidos»
Este miércoles Daniil Medvedev no la pasó nada bien en cancha, enfrentando al búlgaro Grigor Dimitrov y cayendo en tres sets en segunda ronda. El tenista ruso se sintió incómodo por momentos y muy superado por Dimitrov en la cancha. Sin embargo también estuvo incómodo por el público parisino presente en el estadio, que lo abucheó por momentos y con quien tuvo un tenso cruce en el cierre del segundo set.
Medvedev fue silbado por el público francés y como es habitual en él, se negó a jugar en esta situación: «Ellos silban y yo no voy a jugar así. Son estúpidos, dejen de silbar mientras estoy jugando. No hice nada para que lo hagan», dijo Medvedev al juez de silla Renaud Lichtenstein, que luego de las quejas del ruso le aplicó el código y un warning.
Luego del partido, Medvedev no se quedó con eso y mientras se retiraba del estadio tras caer por 6-3, 6-7(4) y 7-6(2) se volvió a cruzar con el público. Se miró la mano un par de veces y enseñó el dedo del medio al público de las gradas, en clara señal de fastidio con ellos.