[VIDEO] El romántico festejo de Monfils con Svitolina tras ganar en Estocolmo
Gael Monfils conquistó el título del ATP 250 de Estocolmo, su 12° trofeo como profesional y justo 12 años después de haber ganado el mismo título en Suecia. El francés, que durante los últimos dos años estuvo más tiempo fuera de cancha lesionado que dentro de la pista, finalmente parece sentirse en forma otra vez. Y este domingo logró un gran triunfo contra Pavel Kotov para consagrarse campeón en Estocolmo. Y no solo eso, sino que lo pudo celebrar de la forma más tierna con su familia presente. Y romántica, con Elina Svitolina, su esposa.
«¡Qué increíble coincidencia! 12 años después de ganar el torneo de Estocolmo por primera vez, me encuentro una vez más en lo más alto del podio. 12 años, 12 títulos… ¡parece que el número 12 es mi número de la suerte!», escribió Monfils en redes sociales. Allí, el francés publicó imágenes con su madre, que estuvo alentándolo en cancha. Igual que con Svitolina, a quien le dio un romántico beso tras celebrar el título. «Pero este título es tanto más especial porque es el primero que gano como padre. Tener a mi lado a mi esposa, a mi madre y a mi pequeña hace que esta victoria sea aún más hermosa», dijo Gael en referencia a su pequeña Skai.
«Muchas gracias a mi equipo, a Mikael mi entrenador y a Blaz mi fisioterapeuta por su apoyo incondicional. ¡Adelante hacia más victorias juntos!», agregó Monfils, que dedicó unas palabras a Mikael Tillstrom, quien volvió a ser su coach este año y pudo celebrar el trofeo en su Suecia natal. «Antes de Roland Garros, le dije que necesitaba ayuda nuevamente. Él dijo: ‘Vi tu partido’. Fue terrible. Mañana practicaremos juntos’”. Y así arrancó el regreso de Monfils.