[VIDEO] El extremo entrenamiento de Dominic Thiem de cara a 2023

Por Juan Regueiro - 9 de noviembre, 2022
Thiem
Foto: Bola Amarilla / Bruno Alencastro

Dominic Thiem quiere dar vuelta la página de la temporada 2022, donde pasó de ser uno de los grandes candidatos al título en algunos torneos a tener una larga ausencia. El austríaco pasó por una durísima lesión en su mano derecha y estuvo ausente durante la primera parte del circuito y recién pudo volver a jugar para la segunda parte de la temporada. Eso hizo que saliera del top-100, cayendo hasta el puesto 300 del ranking ATP.

Sin embargo su regreso no fue nada malo. El campeón del US Open 2020 se mostró competitivo pese a la larga ausencia y cerró el 2022 mejor de lo que esperaba, metiéndose nuevamente entre los mejores 100 jugadores del mundo. Además consiguió grandes victorias ante rivales, a priori, con mucho mejor nivel y ritmo. Ahora el austríaco buscará volver de la mejor manera al circuito y ya se puso una meta.

«Quiero llegar a 2023 como una máquina. Ese es el único objetivo«, dijo Thiem de cara al nuevo año que ya está preparando. En las últimas horas se viralizó un video en donde se puede ver al austríaco entrenando al 100%, pensando en los primeros torneos que se vienen el próximo año, entre los que se encuentra el Abierto de Australia.

Juan Regueiro
"