[VIDEO] Daniil Medvedev presenta su nuevo logo personal

Por Juan Regueiro - 16 de enero, 2023
Medvedev
Foto: Twitter Medvedev

Daniil Medvedev ya es una figura consagrada del tenis mundial y por eso su imagen representa una marca, algo que fue aprovechado por su patrocinador. En las últimas horas el ex número uno del mundo presentó junto a Lacoste su nueva línea de ropa deportiva, que tendrá su nuevo logo y que se estrenó este lunes en el Abierto de Australia. En su primer partido con esta marca, el tenista ruso dio una verdadera paliza al estadounidense Marcos Giron por 6-0, 6-1 y 6-2.

El ruso compartió un video en las redes sociales junto a Lacoste, donde presenta su nueva marca de ropa y reveló el significado del nuevo logo que presentará en el circuito masculino. Al igual que figuras como Novak Djokovic, Roger Federer o Rafa Nadal, el ruso genera su nueva línea, algo que también se espera haga Carlitos Alcaraz en los próximos torneos y que no pudo estrenar en este Abierto de Australia por lesión.

Significado del nuevo logo de Medvedev

El logo tiene forma de ‘Control de videojuegos’ y por eso la presentación se realizó con esta temática. La D y la M son sus iniciales, mientas que la doble I que está en la parte inferior representa una parte de su nombre: DanIIl. Para cerrar, el círculo de la parte posterior representa una pelota de tenis.

Juan Regueiro
"