[VIDEO] Casper Ruud habla en español y hace estallar al público en Argentina

Por Nico Quércia - 24 de noviembre, 2022
casper-ruud-argentina-español
Captura video

Casper Ruud no fue el actor secundario de la exhibición de Rafa Nadal en Argentina y tuvo su momento para hacer vibrar al público en Buenos Aires. El noruego y el español jugaron su primer partido de la gira que realizan esta semana por América Latina e hicieron emocionar y disfrutar a miles de personas en el Parque Roca con su juego. Pero también con su carisma. El del español, que tiene un vínculo especial con el público argentino, es sabido. Pero Ruud también tuvo lo suyo, sobre todo con un pequeño discurso en español.

«Buenas noches», arrancó Ruud durante una breve ceremonia de premiación a modo de cierre del evento realizado este miércoles en Buenos Aires. El noruego se pronunció luego del partido con Nadal. Y también de un dobles mixto que jugaron con Gabriela Sabatini y Gisela Dulko. E hizo estallar al público con su español. «Gracias a todos por venir. Estoy muy feliz por estar aquí con Gisela, Rafa y Gabriela», dijo Ruud. Aunque ahí se frenó. «Y ahora en inglés«, siguió el número 3 del mundo.

Ruud tiene conocimientos de español por llevar algunos años entrenando en la academia de Rafa Nadal en Mallorca. El balear es su ídolo desde pequeño y ahora su rival en el circuito, contra quien perdió en la final de Roland Garros. Y también en la exhibición en Buenos Aires. Pero tendrá chances de «revancha». Volverán a jugar en Brasil, Colombia, Ecuador y México.

Nico Quércia 
"