[VIDEO] Caroline Garcia casi «mata» a una ball kid en el US Open

Por Nico Quércia - 4 de septiembre, 2022
caroline-garcia-ball-kid
Captura video

Caroline Garcia es la jugadora en mejor forma de la WTA, pero en el US Open vivió una situación particular en la que casi «mata» a una ball kid. La francesa, que viene de consagrarse campeona del WTA 1000 de Cincinnati llegando desde la clasificación, ya está en octavos de final en el cuadro individual del Abierto de Estados Unidos. Y acumula 11 triunfos al hilo, ubicándose como una favorita al título. Pero también compite en el torneo de dobles con su compatriota Kristina Mladenovic. Y allí fue donde vivió una situación atípica con una niña alcanza pelotas.

En el inicio partido entre las francesas y dupla conformada por la argentina Nadia Podoroska y la egipcia Mayar Sherif, la jugadora rosarina alcanzó a devolver con un ángulo cerrado un buen saque de Garcia. Y cuando la francesa fue hacia adelante en busca de la bola, la ball kid se metió en la cancha de forma inesperada y chocó con Caro. Afortunadamente, la francesa no llegó a dar el raquetazo, que podría haberle dado un impacto fuerte a la niña. Ruborizada, la joven se tomó la cara en señal de vergüenza por su error, ya que el punto seguía normalmente.

Tras la confusión, el punto se repitió y la dupla francesa acabó ganando 6-4 y 6-3 para seguir en carrera. Así, Garcia se mantiene con vida en los dos torneos. Y estuvo cerca de «matar» a una ball kid en el proceso.

Nico Quércia 
"