[VIDEO] Alex Zverev se prepara para volver en la Copa Davis

Por Juan Regueiro - 11 de septiembre, 2022
Zverev

Este domingo muchos combinados nacionales comenzaron a prepararse de cara al inicio de las finales de la Copa Davis, que será está semana. Bologna, Valencia, Hamburgo y Glasgow serán las sedes de los distintos grupos del histórico torneo que enfrenta a los mejores países del mundo del tenis y que tendrá la presencia de los mejores jugadores del mundo. En Hamburgo, Alemania podrá contar con la presencia del su máxima estrella: Alex Zverev.

Luego de su desgarro de ligamentos en el tobillo derecho, ocurrido en las semifinales de Roland Garros ante Rafael Nadal, el alemán se presentó en Hamburgo para defender a su nación. Zverev se había bajado del US Open, ya que entendía que su estado físico no iba a ser el mejor para el último torneo de Grand Slam de la temporada, pese a que ya había tenido algunos entrenamientos en cancha, pegando algunas bolas para recuperar las sensaciones.

Pese a no estar al 100%, Zverev se presentó para jugar con Alemania y dejó en claro que en caso de no ser la Copa Davis, no hubiese jugado. «Si hubiera sido cualquier otro torneo, probablemente me habría tomado más tiempo para prepararme, pero jugar en mi ciudad natal, Hamburgo, es muy especial«, declaró Zverev en una entrevista concedida a la web oficial de la Copa Davis.

Juan Regueiro
"