Victoria Azarenka se baja del WTA 1000 de Montreal por una lesión de último minuto
Malas noticias se conocieron en la tarde/noche en el WTA 1000 de Montreal, cuando Victoria Azarenka anunció a todos que no iba a salir a cancha. La bielorrusa debía enfrentar este martes a la estadounidense Sloane Stephens, luego de conseguir una muy buena victoria en primera ronda. Sin embargo minutos antes de salir a pista, Vika confirmó a través de las redes sociales que no iba a poder salir a jugar su partido de segunda ronda por una lesión.
«Estimados fanáticos, lamento decirlo, pero tengo noticias desafortunadas de que durante mi calentamiento para el partido de esta noche, volví a lesionarme de un dolor persistente que pensé que estaba resuelto y necesito retirarme del partido. Le deseo al evento todo el éxito y buena suerte a Sloane para el resto del torneo. ¡Me encanta Montreal y espero volver!«, escribió Vika en sus redes sociales.
La bielorrusa buscaba volver a octavos de final de un torneo WTA 1000, pero lamentablemente se quedará con las ganas. Ahora buscará recuperarse y ver si podrá estar presente en los torneos de Cincinnati y el US Open 2023, donde será una de las grandes favoritas.