Victoria Azarenka juega con el suspenso y lanza su anuncio: «Fueron divertidos»

Por Juan Regueiro - 22 de agosto, 2022
victoria-azarenka-roma
Foto de Internazionali BNL d’Italia

Este domingo la bielorrusa Victoria Azarenka causó una enorme revolución en las redes sociales, generando todo tipo rumores. Hace algunos meses Vika tuvo que hacer un parate para calmar sus fantasmas, provocados por la enorme cantidad de críticas que salieron tras el inicio de la Guerra en Ucrania. Todos pensaban que este lunes Azarenka dría un anuncio similar, e incluso con la posibilidad de que se anuncie el retiro. Sin embargo lejos está de eso.

En sus redes sociales, Victoria cumplió con su promesa e hizo su anuncio. Pero este anuncio es que a partir de este lunes sacó a la luz su segunda temporada del podcast ‘Think About it’ (Piénsalo). Además de este anuncio, la bielorrusa agradeció los mensajes de apoyo y hasta aseguró que estará presente la próxima semana en el último torneo de Grand Slam del año, el US Open.

«¡Hola a todos! Sé que mi tweet de ayer despertó mucha curiosidad sobre cuál será mi anuncio… Para ser justos, algunos fueron bastante divertidos. El retiro, el embarazo y muchos otros. Estos comentarios pusieron una sonrisa en mi rostro y me recordaron cuántas personas aman verme jugar y perseguir mis sueños. Aprecio esto y gracias. Ahora, el anuncio: He trabajado muy duro estos últimos 8 meses para crear y lanzar la segunda temporada de mi podcast: «Piénsalo». Estoy emocionada de mostrarlo al mundo, ya que esta temporada tiene conversaciones muy íntimas, abiertas y emocionales con algunas personas increíbles. En esta temporada, me abro profundamente y discuto temas, incluido lo que sucedió en Miami, que es algo que he querido abordar con el mundo con mis propias palabras. Espero que tengan la oportunidad de escucharlo y verlo… Nos vemos en el US Open»

  • Categorias:
  • WTA
Juan Regueiro
"