Victoria Azarenka: «El tenis sin aficionados no tendría emoción alguna»

Por Alejandra Colmenares - 5 de mayo, 2020

La tenista bielorrusa y exnúmero uno del mundo Victoria Azarenka habló con Tennis.com sobre su anhelo de jugar al tenis y las consecuencias psicológicas que puede dejar este período.

“Llevamos muchos días que vivimos en una rutina constante y esto para la mente es muy complicado. Sigo entrenando en casa para no perder la forma física, ya que no sabemos cuándo volverá el circuito a día de hoy. Esto que estamos viviendo es muy desconocido y te genera mucha ansiedad. La motivación baja considerablemente pero hay que aguantar el tipo como sea”, dijo, citada por Punto de Break.

Azarenka también se mostró renuente ante la idea de jugar a puerta cerrada, aunque argumenta su idea con una interesante explicación:

“Creo que el tenis sin aficionados no tendría emoción alguna, y muchos tenistas verían como su motivación iría para abajo. Muchos jugadores y jugadoras se vienen arriba cuando nota el aliento del público, pero sin ellos esto sería más complicado. Siento que los tenistas somos como artistas que quieren demostrarlo todo delante de todos los aficionados”, agregó la tenista.

  • Categorias:
  • WTA
Alejandra Colmenares
"