Venus Williams y una incógnita sobre su futuro: «No sé que me espera»
Este lunes en la primera ronda del cuadro femenino de Wimbledon, Venus Williams cayó ante Elina Svitolina y se despidió en primera ronda. A sus 43 años la estadounidense buscaba el milagro y quería luchar por avanzar varias rondas en el torneo británico que tantas alegrías le dio. Sin embargo cayó en sets corridos por 6-4 y 6-3, pese a tener algunas chances de recuperar la diferencia. Pese a que era complicado que Venus tenga un gran resultado en Wimbledon, la estadounidense no se mostró nada contenta en la conferencia de prensa post partido.
La ex número uno del mundo creía que podía conseguir algo más importante en esta edición de Wimbledon 2023, pero también destacó que la lesión que viene trayendo en la rodilla podría ser importante de cara a los próximos meses. Pensando en su futuro, Venus reveló que tendrá que analizar como afrontará los próximos meses y no dio detalles de que tiene pensado para su futuro.
«Estoy en Shock después de lo que pasó hoy. No puedo creerlo. Llegaba con mucha confianza, pensaba que iba a ganar algunos partidos. Me encontraba bien físicamente. Esto es algo difícil de procesar, quizá por el tema de las lesiones en los últimos años. No sé que me espera en el futuro, necesito hacer una introspección y ver que le pasa a mi rodilla», dijo Venus en conferencia.
Appreciation for a great champion.
43-year-old @Venuseswilliams receives a standing ovation as she leaves Centre Court#Wimbledon pic.twitter.com/YkOwxL8M2g
— Wimbledon (@Wimbledon) July 3, 2023
- Categorias:
- Grand Slams
- Wimbledon
- Wimbledon 2023
- WTA