Venus Williams vence a Azarenka y se enfrentará a Serena

Por Alejandra Colmenares - 11 de agosto, 2020

Venus Williams sigue mostrando una impresionante pasión por el tenis y sus ganas por competir en un momento de su carrera en el que ya no tiene nada que probar. Sin ganar un partido desde el 29 de septiembre y con una larga serie de derrotas consecutivas, la estadounidense de 40 años entró este martes a su primer torneo poscuarentena de la mejor manera y avanzó a la segunda ronda del WTA International de Lexington, donde se enfrentará a su hermana de 38 años, Serena Williams.

En un encuentro unidireccional, en el que Venus mostró su nuevo gesto de servicio, la siete veces campeona del Grand Slam derrotó a otra ex número uno del mundo, Victoria Azarenka, que no está en el mejor momento de su carrera. En un duelo que duró de 1 h 18 min, Venus venció por 6-3 y 6-2.

La segunda ronda en Lexington será el partido número 31 entre las dos hermanas Williams, con Serena liderando el enfrentamiento directo por 18-12. Las dos nunca se han enfrentado a otras rivales tantas veces como se han enfrentado una a la otra.  Venus es la tenista en la historia del deporte con más victorias ante su hermana Serena, la cual para muchos es la mejor jugadora de la historia.

  • Categorias:
  • WTA
Alejandra Colmenares
"