Venus Williams se apoya en Serena para seguir adelante: «Es bueno tenerla a mi lado»
Este lunes Venus Williams dio la nota destacada de la semana, volviendo a ganar a una jugadora dentro del Top-20 después de cuarto años. La tenista estadounidense, a sus 43 años, volvió a ser protagonista y dio un batacazo enorme al vencer a Veronika Kudermetova. Esto confirma que sus intenciones en su continuidad en el circuito son muy serias y quiere dejar una gran huella en el WTA 1000 de Cincinnati. Es por eso que en conferencia de prensa Venus destacó que encontró en su hermana Serena un gran apoyo para seguir adelante.
«Después del partido Serena me envió un mensaje y tenía palabras de aliento para mí. Ella siempre está animándome, siempre intenta levantarme para ser la mejor. Cree en mí y sabe que la llevo conmigo. Es bueno tenerla a mi lado, porque ella conoce en qué posición me encuentro y sabe lo que se siente estar en esta posición. Serena sabe lo que tengo para dar, lo único que necesito es una oportunidad. Es bueno que ella confíe en mí», dijo Venus en conferencia, que además se mostró feliz por el nivel que mostró este lunes ante Kudermetova.
«Creo que estoy en un mejor nivel que cuando comencé la temporada. Estaba preocupada por la lluvia, quedé traumatizada desde Auckland, porque eso me llevó a lesionarme después. No quería que me vuelva a pasar. Pero creo que estoy mejor, mi saque está mejor, ahora se trata de sumar ritmo. Tengo que seguir poniéndome en esta posición para poder jugar».