Venus Williams quiere volver a ganar títulos al lado de su hermana Serena

Por Alejandra Colmenares - 20 de julio, 2020

Venus y Serena Williams han ganado 13 títulos de Grand Slam juntas, pero han dejado de competir de forma conjunta desde que Serena se convirtió en madre y comenzó a manejar su calendario con más cuidado. A sus 40 años, Venus afirma que extraña jugar junto a su hermana, con la que también ganó tres medallas de oro olímpicas (Sydney, Pekín y Londres).

“¿Con quién me gustaría jugar dobles? Me encantaría poder volver a hacerlo con mi hermana Serena. Ambas hemos hecho cosas increíbles en dobles juntas. Durante estos últimos meses, me he dado cuenta de que extraño jugar dobles y la verdad que me gustaría hacerlo junto a mi hermana Serena. Da igual quién esté en el otro lado de la pista. Yo simplemente quiero jugar con ella y luchar por grandes títulos”, señaló.

Venus dice que extraña tanto jugar al tenis que no le importa hacerlo a puerta cerrada. “Jugar con público en estos momentos es muy peligroso. Entiendo que haya jugadores y jugadoras que no le gusten jugar sin público, pero el tenis es como cualquier negocio o trabajo. Prefiero jugar un torneo sin público a estar en casa sentada en el sofá muy aburrida. Estoy ansiosa por volver a jugar partidos oficiales dentro del circuito y no me importa para nada jugar los partidos a puerta cerrada”.

Alejandra Colmenares
"