Venus Williams no para: 27° temporada y vuelve a jugar a los 42 años

Por Nico Quércia - 30 de diciembre, 2022
Venus Williams
Foto: Twitter Washington Open

Después del retiro de Serena Williams, muchos fans del tenis imaginaban que sería el final de su hermana Venus también. Nada de eso. La mayor de las hermanas y campeona de siete Grand Slams comenzará su 27° temporada como profesional en 2023 jugando el WTA 250 de Auckland, torneo que le entregó una invitación para competir en el cuadro principal. Venus ya había sido invitada a jugar el Abierto de Australia, certamen en el que jugará con 42 años.

Venus Williams había anunciado su deseo de seguir jugando con un video en su canal de YouTube. «He estado jugando mucho al tenis. Muchos me preguntan si voy a jugar al tenis otra vez. Amo el tenis. Me gustaría volver a jugar», dijo la legendaria jugadora en uno de sus videos. Venus jugará en Auckland junto a Sofia Kenin, Brenda Fruhvirtova y Erin Routcliffe, que también recibieron invitaciones para el torneo.

Durante 2022, Venus jugó solo cuatro partidos en singles y no consiguió victorias. Al igual que Serena, Venus estuvo casi un año sin jugar y regresó para la gira previa al US Open. Para Serena, fue el retiro del tenis profesional. Pero para Venus no. Y sigue jugando en 2023.

  • Categorias:
  • WTA
Nico Quércia 
"