Venus Williams dice que está agradecida por volver a competir
Venus Williams, que a sus 40 años sigue deseando competir al más alto nivel después de siete títulos de Grand Slam en individuales y cuatro medallas de oro olímpicas, confesó este martes que la pandemia la ha hecho estar más agradecida con la manera en la que vive desde hace más de dos décadas y dice que ahora valora mucho más a sus fanáticos.
“Nunca he estado tan agradecida de competir como lo estoy hoy. En estos momentos valoramos mucho más al público porque ya sabemos lo que es jugar sin que los fanáticos nos vean. Fue una primera ronda un poco loca, casi como si fuera el primer partido del año y es gracioso, porque en 2019 también me enfrenté a Vika (Azarenka) en el primer partido de la temporada en Auckland. Fue un poco estresante, ella jugó bien, pero estoy feliz de poder ganar”, confesó al final de su primer partido en el WTA International de Lexington.
Williams también habló de los cambios que realizó en su servicio. “Estoy haciendo algunas cosas diferentes en mi servicio, pero estoy feliz con el brazo que Dios me dio. Soy alta y tengo que usar mi físico para servir bien. Me ayudó mucho”.
En cuanto al enfrentarse a su hermana. “El sorteo fue una locura. Me tocó enfrentar a dos campeonas de Grand Slam y ex números uno del mundo en la primera ronda, y en el centro de Kentucky. Es una locura. Pero así es como es. Son buenas maneras de probarme. Aquí vamos de nuevo, el partido número 31 (contra Serena) y espero que sea bueno”.