Venus Williams cuenta por qué sigue jugando: «Todavía me quedan cosas por hacer»
A sus 43 años Venus Williams sigue dando que hablar en el circuito femenino, pese al retiro de su hermana Serena y sigue jugando. La ex número uno del mundo volverá esta semana a jugar en Canadá, en el WTA 1000 de Montreal, ante Madison Keys, y buscará pasar el debut y seguir con su aventura. Sin embargo en conferencia de prensa explicó el motivo real por el que sigue jugando de manera oficial al tenis y no habló de un retiro cercano.
«Llevo mucho tiempo en el circuito, pero siento que todavía me quedan cosas por hacer. Amo este deporte por encima de todo, me encanta lo que implica ser tenista profesional y deseo jugar en mis propios términos un poco más. He pasado demasiado tiempo lesionada. No quiero irme así. Si sigo jugando sin lesiones, tengo cosas por hacer. Sigo emocionada por formar parte del tenis y cada vez entiendo mejor el deporte».
«Lo que pasa dentro de la pista no lo tomo muy personal. es un trabajo en el que debo dar lo mejor de mí pero que las derrotas no me afecten. Cuando la gente no le sale bien su trabajo, no está contenta, pero no pierde su vida en ello y sigue adelante. Debemos asumir que los tenistas tenemos que hacer lo mismo», dijo la ex número uno del mundo en conferencia de prensa en Montreal.
Ranking WTA: Maria Sakkari se afianza en el Top-10 antes de Montreal
- Categorias:
- WTA