US Open: cabezas de serie usarán suites VIP en el Ashe Stadium

Por Alejandra Colmenares - 17 de agosto, 2020

La USTA asigna las suites VIP a las cabezas de serie del US Open. La gran mayoría de los tenistas que participarán en el US Open de este año (y en el Masters 1000 de Cincinnati) ya están en Nueva York. Y allí la federación estadounidense usa su imaginación para que los jugadores se sientan lo más cómodos y seguros que puedan. Recordemos que estarán en una burbuja que les impedirá ir a cualquier otro lugar que no sea el hotel o el complejo de tenis.

Una de las novedades de este año es que las habituales suites VIP del Arthur Ashe Staduim se han despojado de público, ya que los torneos son a puerta cerrada. Por eso, la USTA ha decidido distribuirlas a las cabezas de serie, idea que ha gustado a los jugadores, que así disponen de un espacio más privado. Allí podrán prepararse para los encuentros, estirarse, hacer pequeños ejercicios y sesiones de fisioterapia y, por supuesto, asistir a los partidos que se juegan en el Ashe Stadium.

El escenario principal del US Open no se utilizará para el torneo de Cincinnati que, en cambio, utilizará la tercera cancha más grande del complejo como cancha central, el Grandstand.

View this post on Instagram

Easy @djokernole 🤪🤪

A post shared by Alexander Zverev (@alexzverev123) on

Alejandra Colmenares
"