United Cup: Fran Cerúndolo cae ante Rinderknech y Argentina se complica

Por Juan Regueiro - 29 de diciembre, 2022
Cerundolo
Foto: Instagram Cerúndolo

Hoy el tenis volvió a estar presente entre los fanáticos, de la mano de la United Cup. Allí el equipo argentino no pudo con el poderío de Francia, que cerró rápido el primer cruce del grupo. Luego de la derrota de María Lourdes Carlé ante Alizé Cornet en sets corridos, el francés Arthur Rinderknech cumplió con su labor de manera sólida. Rinderknech se llevó la victoria ante Francisco Cerúndolo por 6-4 y 6-2 y cerró la jornada para el lado francés.

Hoy Cerúndolo no estuvo en su mejor versión. El argentino pudo dar batalla en el primer set, donde la igualdad fue una constante, pero sus constantes errores con el golpe de derecha lastraron mucho su juego. Rinderknech encontró el quiebre en el noveno game y pudo abrochar el primer parcial con lo justo. Sin embargo en el segundo parcial solo parecía haber un jugador en cancha y ese era el francés.

United Cup: Cornet aplasta a Carlé para adelantar a Francia ante Argentina

Los errores con la derecha se acrecentaron y también se encontró con algunas voleas sencillas que también fallaron. De esa manera Rinderknech dejó sin chances a un Cerúndolo muy errático. Con esta victoria el 2-0 cierra la jornada a favor de Francia y complica las cosas para Argentina, que deberá ganar de manera obligada a los siguientes tres partidos para llevarse la serie. 

Juan Regueiro
"