Una Ex-Top 100 de la WTA denuncia que fue violada a los 12 años: «Quedé paralizada»
En las últimas horas el mundo de la WTA se vio completamente sorprendida por las declaraciones de una famosa ex jugadora, que integró el Top-100. Se trata de la ex tenista tunecina Selima Sfar, que dio una entrevista para el diario deportivo L’Equipe, denunciando a su ex entrenador Régis De Camaret. Camaret fue acusado y condenado a 10 años de prisión en el año 2014 debido a que 20 jugadoras denunciaron que alguna vez se aprovechó de ellas.
Sfar contó que sufrió de abuso y violación por parte de Camaret cuando esta tenía 12 años y que su tormento duró aproximadamente cuatro o cinco años. Según sus palabras los abusos comenzaron en un viaje y fue la propia Sfar la que puso fin a la pesadilla después de años de abusos.
«A mitad de un viaje, de madrugada, él frenó el auto y empezó a tocarme. Fue hace 35 años. Lo único que sabía era que él fue uno de los mejores entrenadores del mundo y era un pequeño ‘Dios’ en Francia. Si quería ser campeona, necesitaba de él. Me desperté y él e tocó. Luego empezó a violarme. Estaba paralizada. Esto duró más de tres años. Luego yo dije basta. Hacia los 17 años empecé a rebelarme. No podía soportarlo. Tenía rabia y tristeza. Ya no quería estar con él, no podía. Me mudé a Londres y no tuve entrenador. Entrenaba sola durante 6 horas al día y así llegué al Top-100», dijo Sfar, que llegó a ocupar el puesto 75 del ranking WTA.