Un tenista argentino muestra las increíbles condiciones de las pelotas en el circuito ITF
En las últimas horas en las redes sociales se generó una enorme polémica en cuanto a lo que se vive en el circuito profesional con la calidad de las pelotas. Muchos tenistas calificaron de malos los balones que se utilizan para los torneos más importantes y aseguraron que muchos terminan con lesiones en las articulaciones por esta problemática. Sin embargo ayer se vio un video en el que se denuncia otro costado de esta situación, más precisamente en el circuito ITF.
En las últimas horas el argentino Juan Pablo Paz mostró en sus redes sociales la cruda realidad de los torneos de menor categoría del circuito profesional. El argentino denunció la calidad de las pelotas con la cuales se entrenan de cara a un torneo de ITF 25.000 que se juega esta semana en Georgia. Con pelotas viejas y muy deterioradas, Paz denunció que esto es algo inaceptable para el torneo profesional y en sus redes sociales se generó controversia con esta situación.
«Hace poco en Twitter salieron varios jugadores a quejarse de las pelotas, como cambiaron, que son más lentas y tienen razón. Últimamente las pelotas están bastante más lentas y pesadas, pero ellos están jugando ATP, entrenando con bolas nuevas todos los días, seis bolas nuevas. Miren lo que son estas ‘Hermosas’ Bolas de entrenamiento… Y esto es lo mejor que hay para entrenar en los Futures«, dijo Paz.