Un espectador se desmaya por el calor en medio del partido entre Alcaraz y Nadal

Por Juan Regueiro - 6 de mayo, 2022
Madrid
Foto: Mutua Madrid Open Twitter

En medio del partido entre Carlos Alcaraz y Rafael Nadal se vivieron momentos de tensión. Tras casi una hora de partido, y luego de que Alcaraz se quedará con el primer set por 6-2, uno de los aficionados que estaban presentes en la Caja Mágica tuvo un desmayo y el partido tuvo que ser detenido para asistirlo.

Nadal sacaba 3-1 y 40-15 en el segundo set, para confirmar el quiebre. Sin embargo rápidamente se detuvo el partido por una emergencia médica. Uno de los fanáticos se descompensó y tuvieron que llamar a los médicos del torneo para atenderlo. El partido estuvo algo de quince minutos detenido y no había noticias.

Video: Alcaraz sufre una dura caída contra Nadal en Madrid

En ese momento los españoles hablaron con el umpire del encuentro y solicitaron que en caso de que la persona tuviera solo un mareo, el partido se reanude. Sin embargo los médicos comunicaron que el espectador no estaba nada bien y el partido debió esperar para comenzar de nuevo.

El espectador necesitó de atención médica más sofisticada y tuvo que ser retirado del estadio y fue trasladado a un hospital. Por otro lado el partido se reanudo y el segundo set fue muy favorable a Rafa. Luego de la caída que sufrió a inicios de la manga, Alcaraz no volvió a ser el mismo y perdió casi todos los puntos que jugó, perdiendo el set por 6-1.

Juan Regueiro
"