Tsitsipas y Khachanov ganan y están en los cuartos de final en Dubái

Por Alejandra Colmenares - 26 de febrero, 2020

El tenista griego Stéfanos Tsitsipas, demostró que está en buena forma en el ATP 500 de Dubái y venció al kazajo Alexander Bublik en dos sets con un marcador de 7-6(1) y 6-4 en 99 minutos, para así pasar a los «cuartos» del torneo.

El primer set fue muy equilibrado solo se resolvió en el tie-break que ganó al griego por 7-1. En el segundo iba por el mismo camino y llegó al octavo juego con un empate (4-4). Luego Tsitsipas logró el primer (y único) cambio en el marcador durante el noveno juego con un juego en blanco (5-4) y sirvió para ganar el set y el partido por 6-4.

En la siguiente ronda, Tsitsipas, que obtuvo su sexta victoria consecutiva, se enfrentará a Jan-Lennard Struff, que venció a Nikoloz Basilashvili por 6-1 y 6-0.

Karen Khachanov también está en los cuartos de final, ya que venció al austriaco Dennis Novak por 6-3 y 6-4, luego de una hora y trece minutos de partido.

El primer set estuvo equilibrado y los jugadores iban 2-2 en el cuarto juego. Luego el ruso realizó dos braek y colocó el partido 3-5, para después conseguir ganar el set (6-3). Durante el segundo las cosas estaban igual que en el primero y en el octavo juego estaban empatados (4-4), sin embargo, Khachanov logro un break y después sirvió para alcanzar así la victoria del parcial y el partido (6-4).

En el encuentro de cuartos de final, Karen Khachanov se medirá ante Novak Djokovic.

Alejandra Colmenares
"