«Tsitsipas tiene un enfoque distinto al resto de los jugadores»

Por Mariano Páez Prensa - 16 de marzo, 2020

Patricio Apey es uno de los agentes más reconocidos del circuito ATP. Entre otros nombres, Andy Murray y Alexander Zverev pasaron por sus manos.

Aunque las cosas con el alemán no terminaron bien, Apey tuvo una nueva chance con Stefanos Tsitsipas, quien con 21 años ya ganó el Torneo de Maestros y apunta a dominar el circuito por muchos años.

«Es excelente trabajar con él. Es muy considerado y agradece todos los consejos que recibe de la gente canosa a su alrededor (risas). Tiene un enfoque único en todo. Por ejemplo, después de las finales ATP, lo más probable es que veas a todos los jugadores ATP hacerse el mismo selfie: en las Maldivas, en una piscina infinita. Él se fue de viaje a Islandia y Omán y disfrutó de cada minuto de sus aventuras. Tiene una mente inquieta, muchas ganas de explorar y crear. Sus vlogs hablan por sí solos. Quizás, para una persona joven con ganas de recorrer el mundo esto sea lo normal, pero para un deportista profesional de 21 años esto es un enfoque novedoso que sé que el público agradece».

Mariano Páez Prensa
"