Tsitsipas tiene buenas expectativas: es el mejor momento de su carrera

Por Alejandra Colmenares - 15 de diciembre, 2019

Stefanos Tsitsipas terminó la temporada 2019 a lo grande. Obtuvo su primer título ATP Finals, el más importante de su aún corta carrera.

El número seis del mundo concedió una entrevista a The National en la que expresó cómo era situación actual en el tenis. «Siento que estoy en el mejor momento de mi carrera y que puedo luchar por grandes títulos contra los mejores tenistas del mundo. He podido vencer a la mayoría de ellos en los últimos años, pero es cierto que en los grandes torneos todavía tengo que mejorar mis resultados», admitió Tsitsipas.

«Estoy trabajando con mi entrenador para poder controlar mejor mis nervios en la cancha, ser paciente y no desmoronarme en los momentos de mayor presión en un partido de tenis», confesó el joven jugador griego.

Tsitsipas también comentó lo importante que era participar en el Campeonato Mundial de Tenis Mubadala, un torneo de exhibición en Abu Dhabi con varios de los diez mejores jugadores. «Si nos fijamos, esta edición es espectacular, ya que casi todos los jugadores están entre los 10 mejores. Creo que cada partido es importante y me ayudará a saber en qué posición me encuentro y qué cosas tengo que mejorar para el comienzo del año, en el que tengo grandes esperanzas. El año pasado en Australia tuve un buen resultado», concluyó.

Alejandra Colmenares
"